domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLE MAGA (^)


Magaa ! ,, amiiga de travesuras infinitas,, FELIZ CUMPLE ! ,, hoii es tu dia ,, tu dia para qe disfrutes la llegada de tus hermosos 13 años :D
Graciias por toda la amistad qe me diste en estos 4-5 años ,, porque me hiciste aprender muchisimas cosas ,, por ejemplo a hacer esos nudos raros qe hacias en scout ahre,, bue justamente eso no , pero muchisimas cosas qe tienen mucha importancia para mi. Por ejemplo vos fuiste la primera chica del A qe a pesar de todo lo qe decian sobre el B , fuiste mi amiga ! ,, ii eso es mui importante para mi =)
Diigamos qe mato la foto qe me pasaste xD ,, re Hevii ,, jaksj ,, ii la qe puse yo re sorrii (a)
Te acodas cuando nos disfrazamos de princesas ? ,, jaja ,, qe tiempos, ii mi mama nos saco una foto ii Niqi (L) ,, salio ahi atras corriendo xD
Jkajs,, qe dias de amistad,, o cuando venias a mi pile ,, jaja,, qe nos poniamos Gafas Solares ,, ahre, ii nos poniamos a tomar sol ( cuando la capa de ozono no estaba tan rota ¬ ) ,, ii despues qedabamos re negras xD ,, igual a los dias se nos iba, u.u
a ver qe mas .. a sii sii ,, cuando tuvimos esa epoca de operaciones :( ,, qe vos me regalaste todas esas figuritas de Floricienta (L) ,, para qe sepas,, ahora las tengo pegadas en la puerta :)
ii no se , no me acuerdo de mucho mas !
Pero lo unico qe qiero decir AMIGA, GRACIAS POR TU AMISTAD CONSTANTE , Y UN MUI MUI FELIZ CUMPLE :D

2 comentarios:

  1. ahi grazz flor x la dedicatoria, la verdad s que tkm!! jaja
    cuantas cosas no??
    te quierooooooooo
    un besote
    lindo blog, el de los animalis esta en reparacion, despues cuando este listito te lo paso!! besito
    maga

    ResponderEliminar
  2. ahi cm me escrachaste :S

    ResponderEliminar